domingo, 3 de octubre de 2010

Cadena Beruby

El portal que comparte sus 
ingresosMiren si son principiantes les recomiendo que cancelen su cuenta y me manden un correo y yo les dare un link al que se van a registrar miren si lo len asi  van a pensar que me aprovecho pero en realidad no osea si ustedes se unen a link que les paso y les enviere referidos cadena yo los recomendare para que se le unan a ustedes y todos salen ganando pero si tienes un minimo de 2 euros te recomiendo que la canceles y crees una nueva pero me mandas un correo disiendome por que te quieres unir y que esperas de la cadena y en 1 o 2 dias tellegara un mensaje en tu hotmail y dira a que link te deves suscrivir y aclaras que cuenta eres y me das tu msn y dependiendo de tu actividad (minimo 4 euros para que te envie referidos) nesesitas 4 euros y yo te empezare a mandar referidos como lleguen les recomendare tu link primeros 4 euros 2 referidos te enviare nesesitamos gente activa para esto piensalo bien y enviame el msn a este mesenger :beruby-cadena@hotmail.com y te respondere con un link lo mas rapido posible intentelo y veran los provechos bueno me despido

No hay comentarios:

Publicar un comentario